Las ciudades más hermosas de América Latina

Toda América Latina está repleto de hermosos lugares, Plazas, Atractivos turísticos, Culturas, entre otras, sin duda alguna las ciudades que le mencionaremos a continuación tendrán que estar en tu lista.

Cada ciudad tiene su propia belleza, pero además en el país donde se ubican cuentan con distintos lugares turísticos, los cuales tendrás que investigar dependiendo cual elijas:

1.- Colonia del Sacramento: Ubicado a orillas de Rio de la Plata en Uruguay, muy cerca de Argentina, respecto a su ubicación se puede observar que hay mucha similitud en sus construcciones entre ellos.

2.- Trinidad: Ubicado en Cuba, es la ciudad colonial más conservada de América, motivo por el cual la Unesco lo declaro como Patrimonio Mundial en 1988.

3.- San Miguel de Allende: Nombrada como Patrimonio Cultural de la Unesco desde el 2008, la ciudad se encuentra en México, posee edificios muy bien conservados, los cuales datan posiblemente desde los siglos XVII y XVIII.

4.- Ciudad Imperial Cusco: Capital del imperio inca y una de las ciudades más importantes del virreinato. Visitar la ciudad es lo más hermoso que podrá realizar, en ahí podrá observar la mezcla de ambos momentos.

5.- Antigua: Patrimonio Mundial de la Unesco desde 1979, se encuentra ubicado en Guatemala, anteriormente fue cede de la administración regional de los españoles.

6.- Quito: Ubicado en Ecuador, la ciudad considerada como capital del país, sus calles están repletas por iglesias, monasterios y todo tipo de monumentos. La Unesco lo declaro como Patrimonio Mundial en 1978

Aprovecha los descuentos en nuestros Paquetes Turísticos a Cusco y en las Reservas en Hoteles en todo el Perú. Nuestros Paquetes Turísticos incluyen todos los servicios, como el Ticket de Entrada a Machu Picchu, alojamiento en los mejores Hoteles en Cusco y almuerzos en Restaurantes del Valle Sagrado.