Costumbres Americanas

Costumbres Americanas

¿Planeas un viaje por Estados Unidos, o tal vez vas a mudarte para allá? Aquí algunos tips para que tu estadía sea más cómoda.

Costumbres AmericanasPara comenzar debes de saber qué Estado Unidos es un país multirracial, motivo por el cual no debes de juzgar a nadie, ya sea por su aspecto, color de piel o religión. No lo hagas nunca. En Estados Unidos están acostumbrados a convivir con todas las razas, religiones, costumbres y demás propio de cada estilo de vida.

Cada rincón de Estados Unidos es único y esto se refleja en las costumbres de sus habitantes. Es uno de los países con más fiestas locales y tradiciones que podemos encontrar en el mundo.Costumbres Americanas

Los americanos son más “informales” que en los demás países. Es normal para ellos vestir de manera más casual, los niños van al colegio sin uniforme y suelen saludar a los maestros llamándolos por su primer nombre. Pero ojo que esto no quita lo bien ducados que son, los valores, los buenos hábitos y costumbres son siempre apropiados y utilizados cuando son necesarios.

En Estados Unidos son muy conscientes sobre el cuidado del medio ambiente. Por ende reciclan todo lo que pueden Costumbres Americanasdebes de reciclar todo lo que puedas. Aquí se recicla los zapatos, herramientas, ropa, artefactos, etc., en fin todo lo que se pueda.

Entre los deportes favoritos de los americanos está el baloncesto, el fútbol americano, el béisbol y el hockey sobre hielo. Los americanos son bastante deportivos, les gusta hacer ciclismo, tenis, natación, golf, pasear, correr, etc. Los deportes profesionales son una parte muy importante dentro de su cultura.

Dar las gracias es tan importante para ellos como comer. Costumbres AmericanasSiempre trata de ser amable y dar gracias por todo lo que puedas, de esta manera demostrarás tu educación y caerás mejor a tus vecinos, compañeros de trabajo o amigos.

Los americanos están acostumbrados a dejar propinas, casi es obligatorio, incluso en muchos lugares lo incluyen en la factura. Ésta suele ser el 15 % del consumo total. ¡Ni modo!

Si planeas visitar a algún amigo o familiar, asegúrate de avisarles, el no hacerlo puede ser considerado como un acto de invasión a su privacidad y no les caerá en gracia.

Costumbres AmericanasLa fiesta más importante en los Estados Unidos es el 4 de julio, el Día de la Independencia, celebran a lo grande esta fecha tan conmemorativa.

A los americanos les encanta los sabores dulces, muchos de sus productos son tan dulces como la miel… si no te gusta el dulce, trata de leer los envases antes de comprarlos.

La puntualidad es básica para ellos, una regla de oro y que no debe de faltar nunca. Si tienes alguna cita sé puntual, nunca dejes esperando a nadie por ti.

Estados Unidos te espera con los brazos abiertos.